jueves, 24 de febrero de 2011

FUTBOLISTAS PAJEROS ARGENTINOS. DIEGO Y ANDRÉS.

video

9 comentarios :

Anónimo dijo...

El de la izquierda la tiene medio chiquita pero estan re fuertes igual, ambos...

Anónimo dijo...

MUY BUENOS PAJEROS!!

Anónimo dijo...

muy bueno el video y mejor la dedicatoria, el pajazo que me pegue viendolo.
diego esta mortal y mas si es casado, que morbo!
sigan asi chicos!!
me encanta el blog.

Anónimo dijo...

excelente! buena paja..

Anónimo dijo...

muy bueno el video, me encanto y lo disfrute igual que ustedes

Anónimo dijo...

muy lindo diego me encanto tu video, pero por que con un amigo?

adrianrsf dijo...

me gusatria pajearlos yo a los 2 nahuel797@hotmail.com

mrtina dijo...

Me encantaria pajearme con alguno de ustedes,mi fantasia es esa.

Anónimo dijo...

espectacular paja agregen muchachos estrauss1@hotmail.com