sábado, 18 de febrero de 2012

CUESTIONARIO PAJERO: DARIO

El Cuestionario Pajero de hoy es de: Dario, tiene 23 años. Es de Claypole y dice ser soltero.

 

¿Cómo fue tu inicio en la paja?
Tenia 13 años, fue con un compañero de la escuela empezamos a experimentar la paja! Jaja

¿Te sorprendieron en plena paja?
Nunca me sorprendieron hasta ahora, pero si descubri una vez a mi primo clavandose una paja en la pieza!

¿Cuánto te mide la pija?
16 x 4 maso

¿Usas boxer, slip o nada?
Boxer

¿En qué posición te pajeas más cómodo?
Acostado o sentado con las piernas bien estiradas

¿A qué hora te pajeas preferentemente?
A la media noche y a la mañana

¿Cada cuánto te pajeas?

Depende hay dias q mas dias q menos pero 2 por dia seguro

¿Dónde te gusta acabar cuando te pajeas?
En el pecho y en la mano

¿Situaciones en que tengas erecciones imprevistas?
En el bondi o tren, en el laburo.

¿Te afeitas la zona genital?
No, pero debes en cuando recorto un poco

¿Probaste tu leche?
Si la probé, saladita jaja

¿Una paja que recuerdes?
Si una vez q vinimos de bailar con un amigo y su novia estábamos un toque en pedo y nos acostamos a dormir los 3 en una cama de 2 plazas, yo me estaba durmiendo y de pronto me desperté porque sentía q se movian y eran ellos q estaban garchando y no me movi mucho para q no se den cuenta y mientras ellos garchaban me hice una paja! Jaja 

¿Te calienta charlar sobre la paja con otros pajeros?
Sii
 
 ¿Por la calle, que miras más?
De todo! Tetas, culos, bultos

¿Qué famos@s te calientan?
Calu Rivero, Emmanuel Horvilleur y el Pelado de CQC. (QUE GUSTOS MAS VARIADOS!!!)


  ¿Probaste la estimulación anal?
No, nada! Pero un día por ahí empiece no se!

¿Cómo fue tu primera vez?
 Tenia 15 años, fue con una compañera de la escuela, era media rapidita la piba, le dije que venga a estudiar a casa q mis viejos no estaban me dijo que si. Estudiamos un rato hasta q la empezó a besar y terminamos garchando! jaja


¿Sos más exhibicionista o voyeur?
Voyeur

¿Algunas webs para recomendar?
Freex, poringa

¿Cómo es una paja tuya?
Siempre empiezo acariciándome por arriba de la ropa, después me saco el pantalón y me sigo frotando hasta que me quedo en bolas y me empiezo a acariciar los huevos y me pajeo bastante duro. Soy de mirarme mientras lo hago, transpiro mucho también y cuando estoy por acabar gimo bastante.

¿Querés dejarnos tu mail?
Cualquier cosa me lo piden y se los paso!

¿Se te paró mientras hiciste el cuestionario?
Sii mucho, es mas termino y me hago una buena paja!

17 comentarios :

Anónimo dijo...

quiero tu mail!!!

Anónimo dijo...

Buena entrevista capo! Te dejo mi mail: martin650@hotmail.com.ar
Abrazo

cesar dijo...

hola, agregame y nos hacemos una por cam.
cd9888234@hotmail.com

Anónimo dijo...

loco! vos de claypole y yo de solano jaja pasa el mail... te dejo el mio saltamonta88 @hotmail.com

Anónimo dijo...

Agregame al msn: edward_hotter@hotmail.com

Anónimo dijo...

pasa tu mail. micerino22@hotmail.es

Anónimo dijo...

nicko 29 años 18x6 de verga flaco rapado, morbo_paja@hotmail.com agregame

Anónimo dijo...

pasa tu msn

Anónimo dijo...

buena entrevista genio, agregame y hacemos paja por cam, micerino22@hotmail.es, GENTE DE BAHIA BLANCA AGREGENME

Anónimo dijo...

Dejo mail pibe888@hotmail.com

Anónimo dijo...

me encanta tu pija!
cuando quieras paja!
nicolasnahuel20@hotmail.com

Anónimo dijo...

Buen cuestionario. Me gustó mucho leerlo. Te dejo mi email: matiasnvrr8@gmail.com

Anónimo dijo...

HOla como va? yo por quilmes oeste
xeneize_mhc@hotmail.com
abrazo

Anónimo dijo...

Mi mail es soyrepajeropuntocom@hotmail.com Si queres agregame, abrazo

rodrigo epstein ruiz dijo...

Buenas aca rodrigo de solano. Yoentigre29@gmail.com

Anónimo dijo...

aah y comparto tu gusto con respecto a calu rivero jeje.
soy chicoloco22@outlook.com

Anónimo dijo...

Hola soy Ivan,tengo 28 años,soy de capital y busco chicos de hasta 28 años para encuentros de pajas.mi mail es ivan_z16@hotmail.com Agregame,abrazo!